Bienvenida

En Ecologistas en Acción Cantabria llevamos desde hace casi una década realizando marchas por diversos parajes de Cantabria; unas veces para disfrutar de paisajes o lugares de interés, otras para denunciar atropellos o impactos ambientales graves; en cualquier caso, resulta un ejercicio muy saludable y una costumbre sana.

Pero desde el año 2004 estas MARCHAS las venimos realizando de una manera estable, a lo largo de todo el año, con unas 15 salidas de media anual. Unas veces están diseñadas por Josema, el responsable de las MARCHAS en Ecologistas Cantabria; en otras ocasiones nos sumamos a convocatorias que nos parecen de sumo interés programadas por otros colectivos.

En estos últimos años hemos extendido el área geográfica y nos aventuramos fuera de Cantabria para disfrutar de otros parajes también lindos.

Ahora que no hace falta ser persona experta en informática para exponer gráficamente nuestras actividades abrimos este espacio web para dejar constancia de las actividades organizadas o en las que participamos como miembros de Ecologistas en Acción Cantabria.

Animaros y acudir a las próximas marchas.

No hay comentarios: